Continúa la entrega de apoyos: Herrera
Esta mañana, la directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, dio a conocer que, de enero a la fecha, han donado más de 1,200 paquetes de materiales de autoconstrucción.
Por: María Fernanda Ibarvo Romo 07 Diciembre 2023 10:23
Añadió que, a través del programa de autoconstrucción subsidiado, han beneficiado a más de 300 familias, que son paquetes más completos, que son cuartos de cuatro paredes, tres paredes, bardas, etc.
Ante lo cual, reiteró que todavía cuentan con material, sobre todo con las bajas de temperaturas que se vienen, por lo cual “es importante que los ciudadanos sepan que se acerquen a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación. Mencionó además que, los apoyos tanto de construcción, como alimenticios, son de manera permanente.
Los interesados, podrán acercarse a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, se encuentra ubicado en la calle 3era y ojinaga, o a través del 072, o la aplicación Marca el Cambio.




