El día de hoy se dio la continuación del Foro Internacional de Comercio Exterior, Aduanas y Logística en Ciudad Juárez, con la presencia del Alcalde Municipal, Cruz Pérez Cuéllar; y el Procurador de la defensa del Contribuyente, Armando Ocampo Zambrano.

Por: Redacción 29 Febrero 2024 12:13

El encuentro de este foro internacional, se realizó en el Centro de Convenciones Cibeles de la avenida Tomás Fernandez, donde realizaron la firma del convenio con el fin de establecer bases y líneas de trabajo para el intercambio de información entre las entes que participan y otorgar las herramientas necesarias a los contribuyentes para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

El alcalde mencionó que a través del convenio buscan contribuir para fomentar y difundir la cultura contributiva, promoviendo los mecanismos que ayuden a los contribuyentes a cumplir de manera voluntaria sus responsabilidades tributarias.

También se contó con la participación de Nora Yu, la representante legal de la Asociación Local de Agentes Aduanales; y Rogelio González, el representante legal del Consejo Coordinador Empresarial.

Cabe destacar que el día de ayer en la inauguración de este foro participaron especialistas en comercio exterior, en desarrollos, logística, nearshoring y aduanas, bajo la presencia de líderes en respectivos departamentos a nivel nacional, así como autoridades federales, estatales y municipales.


Las Más Leídas