El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contribuiremos a la seguridad de los chihuahuenses: Zamudio

El nuevo comandante de la 5ta Zona Militar, Rubén Zamudio Matías, mencionó que al ser elegido para el cargo buscará contribuir de manera especial para que los chihuahuenses tengan una mayor seguridad.

Por: Redacción 16 Abril 2024 10:04

Ello lo mencionó el General, luego de haber tomado protesta en el evento protocolario en las instalaciones de los Cuarteles de la Ciudad.

Por otro lado, indicó que llegó al estado con el ánimo de trabajar en todas las actividades de su nuevo cargo, con la finalidad de hacer de la capital una ciudad más segura.

“Con mucho ánimo de trabajar en todas las actividades federales, estatales y municipales, para brindarle un clima de seguridad a la gente de Chihuahua”

A su vez, el nuevo comandante señaló que ya había estado en una ocasión en el estado, pues había formado parte del 35to batallón, el cual cuando él lo conformó estaba en la capital, luego se trasladó a Casas Grandes.

“Nosotros estuvimos aquí, este batallón estuvo aquí, estuve cuando ese batallón estuvo aquí, en estás instalaciones”, declaró.


Las Más Leídas