El Municipio firmó este día convenio con el Tecnológico de Monterrey, para la donación de mobiliario en beneficio de las escuelas de Ciudad Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 26 Noviembre 2019 15:01

Gloria Partida Martínez, apoderada legal del Tec de Monterrey junto al alcalde Armando Cabada anunció este donativo de mesas y sillas, que posteriormente harán llegar a las escuelas que así lo solicitaron.

Cabada detalló el donativo que contempla: 85 mesas individuales negras; 22 mesas individuales amarillas; 201 sillas guindas sin brazos; 16 muebles guindas con dos puertas abatibles y entrepaños; 60 mesas rectangulares; 26 mesas circulares con base color negro redondo; 2 sillas tapizadas; 165 mesas bancas guinda con paleta; 115 mesas en forma trapesoidal con base metálica negra, además de 22 mesas de trabajo individual.

Cabada precisó que este equipo servirá para equipar a las escuelas más necesitadas que ya hicieron su solicitud, así como también para las bibliotecas.

En la firma estuvieron presentes también el Secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo; Víctor Ortega, Oficial Mayor; el tesorero Gerardo Ronquillo; Víctor Valencia, Secretario Técnico y el regidor Carlos Ponce Torres.


Las Más Leídas