Firman convenio UACH y CNDH para desarrollo de maestrías y doctorados
La Universidad Autónoma de Chihuahua firmo hoy un convenio con la Comisión Nacional de Derechos Humanos, esto para desarrollar maestrías y doctorados en Chihuahua.
Por: Daniela González Estrada 09 Abril 2019 13:41
En la Quinta Gameros fue la firma del convenio en donde estuvieron presentes el rector de la UACH Luis Fierro, el presidente de la CNDH, Mtro. Luis Raúl González Pérez y el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado.
También asistió el Secretario de Educación Carlos González así como el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, José Luis Armendáriz, quien cumple esta semana su periodo como titular de la Comisión.
El proyecto tiene por nombre “Red Interinstitucional en materia de derechos humanos”, Durante la presentación del proyecto, el rector Luis Fierro comentó que tener la oportunidad de participar con posgrados en este ámbito es un avance y logro de la Universidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
El rector agradeció a José Luis Armendáriz por las gestiones y a la Universidad de Tlaxcala ya que esta institución educativa fue quien invitó a la UACH a tener estas nuevas ofertas educativas.






