El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convoca Loya a mesa de planeación estatal en Ciudad Juárez

El Gobierno del Estado busca garantizar a los juarenses en tema de seguridad, es por ello que el Secretario de Seguridad Pública Estatal convocó a personal de su corporación para realizar la mesa de planeación.

Por: Mauricio Munguía Loya 21 Agosto 2025 11:39

En la mañana de este jueves, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, convocó a elementos de su corporación para llevar a cabo la mesa de planeación de seguridad estatal.

Loya expresó la importancia de realizar proyectos y enfocarse en dar resultados esperados por parte de la población de Chihuahua, considerando que la administración de la gobernadora Maru Campos está llegando a su fin en dos años.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado destacó la necesidad de redoblar esfuerzos en materia de seguridad, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

En la reunión de planeación, se discutirán estrategias para fortalecer la labor policial y combatir la delincuencia de manera efectiva en la región.

Además se enfocarán en la necesidad de trabajar de manera conjunta y coordinada para cumplir con las expectativas de la comunidad en materia de prevención del delito y combate a la inseguridad.

La planificación de seguridad buscará identificar áreas de oportunidad para mejorar la eficiencia y eficacia de las acciones policiales, con el propósito de brindar un ambiente seguro y tranquilo para la población.


Las Más Leídas