Condenó Coparmex reformas y llama a votar a los ciudadanos

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) pidió defender la constitución de reformas o iniciativas que la violenten como lo son en temas energético, INE y biométricos y llamó a votar.

Por: Redacción 19 Mayo 2021 12:36

José Medina Mora, presidente de la Coparmex, aseveró que la reforma a la Ley de Hidrocarburos y a la Ley de la Industria Eléctrica violan la libre competencia, limitan la libre concurrencia y no cumplen con el T-MEC.

En rueda de prensa aclaró que es preocupante la aprobación de que un artículo transitorio otorgue dos años más al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Respecto a Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil, señaló que violan los derechos humanos que la Constitución Mexicana garantiza.

Exhortó a los ciudadanos a defender al INE y salir a votar en los próximos comicios del 6 de junio para que exista un avance en la democracia.


Las Más Leídas