El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se coronaron campeones las Abejas en la Liga Premier de Softbol

El equipo de las Abejas se alzaron con el campeonato de la Liga Premier de Softbol Cheramis al derrotar en dos juegos CamsSport-WInIce.

Por: Redacción 15 Abril 2024 13:12

El día de ayer se celebró el segundo partido de la gran final de la Liga Premier de softbol rápido en el complejo de Cheramis, donde los abejorros vencieron en el segundo juego de la serie en un dramático encuentro 6 carreras por 5, para así coronarse los actuales campeones del torneo local.

En las premiaciones, el reconocido lanzador deliciense y seleccionado nacional, Eduardo Escobedo, fue nombrado como el mejor jugador de la serie final, al lanzar en los dos juegos, llevándose la victoria en ambos encuentros.

“Estoy contento, es un logro más. Se dice fácil pero es algo que hay que ir conjuntando es un trabajo en equipo. Todos pusieron su granito de arena y feliz que se dieron los resultados”, dijo ‘Lalo’ Escobedo en la celebración del campeonato.

Con este nuevo título en las vitrinas de las Abejas, consiguen su quinta coronación en la Liga Premier de Softbol del complejo Cheramis que dio inicio el pasado domingo 11 de enero con la participación de equipos en la competición.


Las Más Leídas