La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó la suspensión de servicio el día de mañana en tres colonias debido a obras para conectar un fraccionamiento a la red general.

 

Por: Redacción 01 Febrero 2024 11:42

La JMAS detalló que mañana viernes 2 de febrero suspenderá el servicio de agua de 9:00 AM a 4:00 PM en las siguientes colonias:

  • Urbivilla del Prado
  • Real del Desierto
  • Cerradas de San Ángel y zonas aledañas

Lo anterior debido a que realizará obras para conectar a la red general un fraccionamiento en la zona, por lo que piden a habitantes hacer acopio suficiente de agua.

En cuanto a las obras, estas se efectuarán en sentido de oriente a poniente del bulevar Fundadores, entre avenida Leonardo Solís Barraza y  Manuel Talamás Camandari del complejo habitacional Cerrada Providencia, por lo que piden a conductores circular con precaución por la zona.

 


Las Más Leídas