Cortocircuito causó incendio de auto en domicilio de Sierra Azul

Un automóvil Chevrolet Impala que se encontraba estacionado en el garage de un domicilio en la colonia Rinconada Sierra Azul, se incendió, dejando daños en el motor y parte de la unidad. 

Por: Redacción 02 Marzo 2021 14:29

La llamada del siniestro generó movilización por parte de elementos de la policía municipal y bomberos. Arribaron al cruce de las calles Sierra de San Miguel y Sierra Pedernales. 

El siniestro comenzó a extenderse por el vehículo, desde el motor, causando daños en el interior del mismo, así como en los neumáticos delanteros. 

Asimismo el propio motor del Chevrolet quedó consumido por el fuego. Bomberos trabajaron en sofocar las llamas y tras minutos de realizar su labor lograron extinguirlo. 

No hubo personas lesionadas o mayores daños en el domicilio donde ocurrió este incidente. Una vez culminada su labor los elementos municipales y bomberos se retiraron de la escena. 


Las Más Leídas