Anuncia Costco en Juárez que no venderá pasteles este 10 de mayo
Este fin de semana la tienda Costco no venderá pasteles, hicieron el anuncio para evitar que los clientes vayan y se haga un desorden.
Por: Redacción 09 Mayo 2020 13:20
Luego de que en días pasados se registraban largas filas y aglomeraciones en Costco, el día de ayer pusieron orden y otorgaron turnos, para los cuales debían esperar en los autos.
Además de esto anunciaron que desde ayer dejarían de vender pasteles y tampoco lo harán este domingo 10 de mayo, Día de las Madres.
El anuncio está justo en la panadería para que quienes vayan a la tienda puedan saber la información, además de que esto ahorrará largas filas y desorden.
La Policía Municipal ha intervenido en distintas ocasiones debido a que la gente hace largas filas y no respetan la distancia, incluso hay quienes no tienen ni cubrebocas.






