Foto: Archivo

 La Delegada del Bienestar, Bertha Alcalde, hace llamado a los ciudadanos que recibieron la primera dosis contra el COVID-19  AstraZeneca, no acudir por el momento a los centros de vacunación, ya que la dosis será de otra vacuna.

Por: Redacción 24 Mayo 2021 11:28

‘Es importante que no acudan, ya que la vacuna es Pfizer y es muy importante que la siguiente dosis debe ser AstraZeneca’ mencionó, la Delegada del Bienestar.

Bertha Alcalde afirmó que muy pronto estarán iniciando la jornada de vacunación de acuerdo a los periodos para la aplicación de esta. 

 De tal manera, los ciudadanos deben estar al pendiente y seguir manteniendo el orden de acuerdo a la convocatoria, horarios establecidos. mencionó Alcalde

Es imprescindible mencionar que a pesar de tener la primera y segunda dosis de las vacunas, deben seguir con el uso del cubrebocas y las reglas de higiene marcadas.

 


Las Más Leídas