Cristalazo a iglesia en Cuauhtémoc; solo causaron daños
En la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, personas realizaron daños a una iglesia. Provocaron un cristalazo; sin embargo no se robaron nada del interior, solamente provocaron daños en ventanales.
Por: Redacción 01 Diciembre 2021 08:28
Ocurrió en las calles Jardines del Mirador y Gómez Morín, en la colinia Jardines del Mirador. La encargada de la iglesia Castillo del Rey, llamó al número de emergencias una vez que arribó a la iglesia y notó los daños.
Acudieron elementos de la policía municipal, quienes se entrevistaron con la parte afectada. Señaló Mónica O.P., de 39 años, que al llegar a las instalaciones se dio cuenta de la afectación de uno de los ventanales.
Dijo desconocer a los posibles responsables de este incidete. Por lo cual Seguridad Público tomó nota de lo sucedido y exhortó a la encarga el realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Zona Occidente.





