Lo detuvieron por robar la misma casa por segunda vez
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dieron a conocer que detuvieron a un joven que entró a robar a la misma casa, por segunda vez. La dueña afirma que el joven robó varias cosas de su casa en Cuauhtémoc.
Por: Redacción 25 Noviembre 2022 12:22
Los agentes de la Zona Centro - Sur, detuvieron en la colonia Esperanza del municipio de Cuauhtémoc a un joven de 25 años por entrar a una casa ajena y robarla por segunda vez. El joven fue encontrado por la dueña de la casa.
La dueña de la casa llamó al 911 en el ya mencionado municipio para dar a conocer que dentro de su casa estaba un joven intentando robar, por lo que los elementos acudieron al domicilio para detener al sujeto.
En el lugar, encontraron a Jorge Luis O.B. de 25 años de edad, quien estaba dentro de la casa por segunda vez intentando robar varias cosas. La dueña del lugar les dio a conocer a los agentes que esta no era la primera vez que el joven hacía esto.
Por esa misma razón, las autoridades llevaron a Jorge Luis ante el Ministerio Público en Cuauhtémoc para que le digan cuál será su situación jurídica. El joven ya cuenta con otra orden de aprehensión por el delito de robo en otro lugar.





