Cumple 1 año entrega de despensas de facultad Derecho de la UACH
El programa de entrega de despensas por alumnos de la facultad de Derecho de la UACH cumple un año de apoyar a la comunidad.
Por: Redacción 31 Marzo 2021 10:46
Con la más reciente entrega para la señora Rosa Márquez, a quien entregaron medicamentos especiales para su batalla contra el cáncer, el programa cumple 12 meses de apoyar a los chihuahuenses.
El programa que inició durante las primeras semanas de la pandemia del coronavirus en Chihuahua, se han sumado alumnos, docentes,de facultad de derecho, ingeniería y enfermería para la entrega de despensas y medicamentos, material de construcción, lonas, entre otras cosas para quienes requieren apoyo.
Las entregas se han realizado durante el año en más de 23 colonias de la ciudad de Chihuahua,siendo la zona punta oriente , riveras de sacramento y vistas cerro grande , las más frecuentadas,además de dos asilos.
Asimismo los alumnos de la facultad de Derecho prevén salir de la ciudad de Chihuahua los próximos meses y extender el programa a otras partes del estado para continuar con el apoyo en esta pandemia.





