Cumplimos al 100% con norma del presupuesto participativo: Cabada

El alcalde Armando Cabada Alvídrez puntualizó que cumplieron con la Ley Estatal de Presupuesto Participativo y no habrá otra consulta, pese a los señalamientos de la síndica Leticia Ortega Maynez.

Por: Marieli Sánchez Banda 29 Enero 2020 12:04

“Creemos que hemos cumplido al 100% con la norma”, dijo Cabada en referencia a la Ley Estatal de Presupuesto Participativo.

Expresó que estarán atentos para responder puntualmente a los recursos que sean presentados ante el Instituto Estatal Electoral para demostrar el cumplimiento de la normatividad.

“Están en su derecho de hacerlo, son condiciones a las que ya estamos acostumbrados, al golpeteo político. Yo estaré atento a través de nuestros abogados para responder puntualmente”, argumentó.

El presidente municipal recordó el bloqueo que realizaron al proyecto “Juárez Iluminado” y que de no ser por ello “estaríamos ya con las luminarias de última generación”.

 




Las Más Leídas