A partir de marzo el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Chihuahua abrirá cursos de capacitación para áreas como la carpintería y la costura básica, por lo que ofrecieron becas a quienes estén interesados.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Febrero 2020 15:21

Luz Gómez, directora del ICATECH, anunció los dos cursos que se abrirán a partir del próximo mes y que tendrán duración aproximada de 5 semanas, mismos en los cuales la dependencia estatal ofrecerá becas a quienes estén interesados.

Los cursos serán impartidos tanto en el Parque Central como en los diferentes centros comunitarios estatales.

"Lo que buscamos es tratar de que la gente vea en la carpintería y costura, un ingreso para sus familias... el objetivo del Icatech es capacitar a los ciudadanos para el auto empleo" agregó la directora.

Los interesados en obtener una beca podrán solicitarla en las oficinas del Icatech ubicadas en la avenida López Mateos Y Río Nilo, local 15 y 16, en horario de 09:00 de la mañana a 04:00 de la tarde, o bien pedir informes a través del número 656-611-54-61.


Las Más Leídas