El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Tenía miedo", sufrió Miley Cyrus ataque de ansiedad en el Corona 🎦

En el Corona Capital y lo imponente de estar ante 85 mil fans para cerrar la jornada, hicieron que Miley Cyrus sufriera un ataque de ansiedad en medio del concierto ya que afirma que su familia no la está pasando bien.

Por: Redacción 22 Noviembre 2022 10:17

Entre la emoción de estar en el Corona Capital y lo importante de estar ante 85 mil fans, Miley Cyrus sufrió un ataque de ansiedad en medio del concierto ya que dijo que le estaba dando un ataque y que necesitaba el cariño del público.

"¿Alguien alguna vez se ha sentido con mucha ansiedad sin razón aparente y muy insegura? Yo me siento así ahora y no sé por qué, tenía miedo porque me sentía sola pero ahora que los veo y sé que no estoy sola, si mi música los ayuda vamos a superar esos miedos juntos", comentó la cantante en pleno escenario. 

Entre tanto, la cantante decidió salir adelante y sacar a su mamá a bailar, incluso detrás del escenario estaban muchas de sus amigas, quienes le echaron porras para que pudiera salir adelante en el concierto, incluso sacó una pelota antiestrés.

Según lo que contó después, Cyrus afirma que su familia no la está pasando bien ya que es un poco conservadora y la están presionando porque consideran que ya debió casarse y haber tenido hijos.

Pero luego de su divorcio con el actor Liam Hemsworth, las cosas con su familia se complicaron y no sabe qué hacer con la presión que le ponen con dicho tema. A pesar de ello, la cantante pudo salir adelante y dar un gran concierto para sus fans.


Las Más Leídas