Dan de alta a policías atacados en la 11 de Febrero

María Angélica Granados Trespalacios, alcaldesa de Chihuahua informó que los agentes de la Policía Municipal están bien después del ataque que tuvieron ayer por la tarde.

Por: Fernando López Antillón 10 Agosto 2021 11:30

También señaló que con la Plataforma Escudo Chihuahua es de gran apoyo para que los oficiales pudieran llegar de manera veloz y eficaz al lugar que requieren presencia de las autoridades ante cualquier situación.

“Mencionó que es lamentable lo que tuvieron que pasar”, dijo Manque Granados.

Ayer lesionaron a dos elementos de la Policía Municipal luego de que el sujeto los recibió a balazos, mientras atendían el reporte de violencia familiar en calles de la colonia 11 de Febrero, en fuerte operativo los oficiales fueron trasladados al Sanatorio Palmore.

Fue en calles de la colonia 11 de Febrero, donde policías acudieron para atender el reporte de violencia familiar en las calles Radar y San Luis. Posteriormente a eso solicitaron ayuda lo que generó el fuerte operativo en movimiento, despúes lograron detener al agresor y aseguraron el arma de fuego cuyo calibre era de 9 milímetros.


Las Más Leídas