Este martes el ingeniero Gustavo Elizondo dio conferencia de prensa donde resolvió las dudas que tienen los contratistas del CMIC.

Por: Redacción 20 Abril 2021 11:37

En la rueda de prensa de hoy martes, el Secretario de Obras Pùblicas Gustavo Elizondo indicó que las inquietudes que tienen los contratistas son el no poder continuar con las obras del Gobierno del Estado ya que como empresas pierden dinero y esto afecta directamente a los contratistas. 

Por su parte Jorge Bermúdez, presidente del CMIC mencionó que una de las problemáticas por las cuales las obras fueron detenidas es por que el diseño de las obras no fue hecho aquí en la ciudad.

Motivo por el cual no pudieron continuar y servicios como agua, luz, drenaje y teléfono no pudieron ser contemplados en estas obras.

Por ello se realizo la junta donde dieron solución para agilizar las obras y poder concluirlas antes de que acabe la actual administración.


Las Más Leídas