Daños en 30% de Coppel; permanecerá cerrada: Bomberos
El Coordinador de Bomberos, Joel Estrada Castillo informó que la tienda Coppel registra 30% en daños y el origen de las llamas fue en el área de ropa de caballeros.
Por: Andrés Estrada Medina 13 Febrero 2019 09:36
Fue el día de ayer alrededor de las 3:00 pm cuando reportaron al número de emergencias el incendio en la Tienda Coppel de la avenida Niños Héroes en el centro de la ciudad donde pudo apreciarse gran columna de humo.
A raíz del reporte, elementos de las distintas corporaciones acordonaron la zona y la bombera tardó cinco minutos en llegar, según informó Joel Estrada coordinador de Bomberos.
Estrada mencionó que el incendio empezó en el área de ropa de caballeros, y que hasta el momento desconocen las causas por lo cual la empresa va a interponer la denuncia para que Fiscalía haga el peritaje y determine los motivos.
Destacó que los daños en la tienda solo son de 30% aproximadamente en mercancía y estructura, esto gracias a la rápida atención por parte de bomberos.
En el operativo lograron evacuar a 70 personas entre personal y clientes; algunos de ellos solo sufrieron crisis nerviosa.
A raíz de eso la tienda estará cerrada ya que Protección Civil hará estudio estructural para determinar si soporta la estructura.
El tiempo de cierre depende de Fiscalía para determinar la causa del incendio y después del incendio verán si acceden al inmueble.
Chihuahua | Así luce desde las alturas el incendio en Coppel de la Niños Héroes; tres intoxicadoshttps://t.co/h38kIZENMe pic.twitter.com/7rEFdZqIna
— tiempo.com.mx (@tiempo_mx) February 12, 2019





