Dará DiDi 50% de descuento a quienes voten el 6 de junio

La plataforma de transporte DiDi anunció que dará un cupón de 50% de descuento a aquellas personas que acudan a votar el próximo 6 de junio.

Por: Redacción 04 Junio 2021 15:25

A través de su sitio oficial Didi anunció que recompensará a quienes asistan a votar con el fin de apoyar e incentivar la participación ciudadana en las próximas elecciones.

La compañía informó que a quienes acudan a votar este 6 de junio, la plataforma les dará un cupón de 50% de descuento, con un límite de hasta 40 pesos, para un viaje con la app.

Los ciudadanos deberán ingresar a la aplicación de DiDi Pasajero tras haber votado y buscar en la sección de “Ayuda” una opción para subir una ‘selfie’ con el pulgar entintado.

Este espacio estará disponible hasta el 7 de junio y la distribución de los cupones, con vigencia de 30 días, se realizará el día 9 de junio.

“Estamos comprometidos con el desarrollo del país y creemos que apoyar el proceso democrático es esencial para construir un futuro mejor. Buscamos fomentar la participación ciudadana y sumar esfuerzos para alentar a que todos ejerzamos nuestro derecho al voto”, dijo Juan Andrés Panamá, Director General de DiDi México.


Las Más Leídas