Dará Municipio pláticas sobre medidas preventivas contra COVID

El Gobierno Municipal invita a los ciudadanos a participar en la plática de "Medidas preventivas contra el Covid-19" el próximo martes 8 de junio a las 9:00 de la mañana.

Por: Redacción 03 Junio 2021 11:30

Cómo parte del ciclo de conferencias "1, 2, 3 de la salud de la mujer" que organiza el Instituto Municipal de las Mujeres en conjunto con el Comité de Salud del Grupo Index con el objetivo de informar a los ciudadanos sobre diferentes enfermedades.

Al respetar las indicaciones de las autoridades sanitarias impartirán las pláticas por la plataforma de Zoom, sin embargo el Ayuntamiento que para asistir a dichos eventos es necesario registrarse antes en el siguiente link, https://forms.gle/rsC8KDJZSpxYGZxD7.

Anunció el Municipio que las siguientes pláticas las harán los especialistas en salud David Guevara Peters, doctor y director de Salud en Index, cómo también Armando Elías Delgado Delgado, médico del Hospital Angeles.

presentarán diferentes temas a las 9:30 de la mañana, también los martes pero en distintas fechas, las cuales son:

  • “Cómo prepararse para la menopausia”, el 6 de julio.
  • “Salud reproductiva”, hasta el 3 de agosto.
  • “Lactancia materna”, para el 7 de septiembre.


Las Más Leídas