Los funcionarios públicos del Municipio recibirán clases de baile de salón como parte de un programa piloto a partir del 14 de noviembre y mañana asistirán a clase muestra.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Octubre 2019 14:18

La regidora Olivia Bonilla, coordinadora de la Comisión del Adulto Mayor informó que como parte de las actividades para prevenir factores de riesgo psicosocial en el trabajo, ofrecerán clases de baile a los funcionarios municipales.

Las clases serán por dos meses cada jueves, como parte del programa piloto y mañana asistirán a ver una demostración a cargo de Irasema Diez, maestra que desde el 3 de julio imparte clases a las coordinadoras de los Consejos del Adulto Mayor.

En coordinación con el director del IPACULT, Miguel Ángel Mendoza y la encargada de la Sala Tin Tan, Karen Lucía Parra, desde julio imparten las clases miércoles, viernes y jueves de las 11:00 a las 12:00 horas, las cuales también están abiertas al público.

Olivia Bonilla mencionó que posteriormente las encargadas de cada consejo impartirán clases a los adultos mayores e incluso, el público en general puede acudir a la Sala de Arte Tin Tan y tomar estas clases.


Las Más Leídas