De 20 años jovencito que murió en el Periférico de la Juventud
El pasado domingo un joven falleció luego de saltar del puente del Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional. Tras caer fue atropellado por un vehículo. Este lunes fue identificado.
Por: Redacción 26 Abril 2021 08:04
De acuerdo con las primeras versiones sobre los hechos, el conductor de un vehículo Nissan Tsuru de modelo atrasado de color gris, detuvo su marcha en el cruce del Juventud y Politécnico.
El joven bajó de su unidad y saltó del puente. El ciudadana no cayó varios metros y quedó sobre los carriles principales de la transitada avenida.
La persona fallecida fue identificada como Ricardo R.J., de 20 años.
El cuerpo quedó a más de 20 metros de donde inicialmente había quedado tras saltar. Peritos de la Fiscalía trabajaron en la escena, asimismo realizaron diligencias en el vehículo Nissan en el que viajaba.
Agentes de la policía vial cerraron el Periférico de la Juventud. Redactaron su reporte correspondiente a los hechos.





