El diputado Miguel Francisco La Torre Sáenz, manifestó que las autoridades y sociedad deben solidarizarse con los migrantes que permanecen en México, por lo que buscarán redireccionar recursos estatales.
Por: Marieli Sánchez Banda 28 Marzo 2019 13:02
“Tenemos que ser solidarios todos los que vivimos aquí en el estado y ayudarles”, dijo y añadió que el Gobierno no tiene la capacidad para atender este problema pero buscarán redireccionar recursos estatales para ello.
De igual manera, dijo que buscarán garantizar el regreso de los migrantes a su lugar de origen, pues es importante ponerse en los zapatos de quienes buscan mejores condiciones de vida.
“Todos tenemos familia que ha intentado cruzar o ha cruzado a los Estados Unidos, debemos hacer el esfuerzo y ser solidarios”, comentó.
Dijo que es preciso que los Gobiernos hagan el doble de esfuerzo, para apoyar a los albergues como la Casa del MIgrante y organizaciones.





