Deberá pagar Elektra mil 431 millones de pesos al SAT: Tribunal
El Tribunal de Justicia Administrativa determinó que Grupo Elektra deberá pagar más de mil 431 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria.
Por: Redacción 02 Febrero 2023 20:32
Según la decisión, son mil 431 millones 466 mil 606 pesos los que Elektra deberá pagar por haber incumplido con el pago del Impuesto Sobre la Renta, multas y actualizaciones, correspondientes al ejercicio fiscal de 2011.
En la sesión del Tribunal se dio cumplimiento a la ejecutoria emitida por el 18º Tribunal Colegiado en Materia Administrativa, con relación al juicio que había promovido inicialmente Grupo Elektra contra la orden de pagar impuestos correspondientes a 2011.
El proyecto fue presentado por el magistrado Rafael Estrada y fue aprobado por unanimidad de votos, por lo que quedó firme la sentencia contra Grupo Elektra para pagar la cantidad antes señalada.
Este es el tercer caso que pierde Elektra y con la cantidad que debe pagar, suman ya más de 32 mil millones de pesos los que debe cubrir.





