Dedicada la FELICH 2022 a "Las letras del norte"
Este sábado inició la Feria Internacional del Libro Chihuahua 2022, dedicada a las letras del norte, fundamentalmente a escritoras y escritores como Nellie Campobello, Dolores Batista, Enrique Servín y Rogelio Treviño.
Por: Redacción 12 Noviembre 2022 13:38
En horario de 10:00 a 20:00 horas, la feria estará abierta al público general, con entrada gratuita, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.
Contarán con presentaciones de libros, talleres, conferencias, mesas de análisis, lecturas interactivas y un concurso de cosplay.
En la librotrueca, espacio dedicado para los niños, sus familiares les leían mientras ellos se encontraban sentados en sillones.


Durante esta tarde, en la Sala Nellie Campobello, Ramón Gerónimo Olvera, docente y escritor, presentó el libro "Mucho Chihuahua en breves relatos", del profesor Miguel Ángel González García.






