Demanda Paco Sánchez frenar distribución de libros en Chihuahua

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, denunció ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), para frenar distribución de libros de texto ideológicos en Chihuahua.
 

Por: Redacción 02 Agosto 2023 11:38

"Los nuevos libros de texto son fentanilo populista para la niñez, una herramienta para el adoctrinamiento político, mero panfleto populista que viola el derecho de nuestros hijos a una educación de calidad basada en el conocimiento científico" declaró.

El legislador chihuahuense presentó la denuncia ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos para ser remitida a la instancia nacional demandando que se detenga la distribución de los nuevos materiales y se incorporen otros medios para garantizar la enseñanza de la ciencia y la erradicación de los materiales de contenido ideológico.

En esta denuncia Francisco Sánchez señala al Presidente Andres Manuel López Obrador, a la secretaria de Educación Pública, Letonia Ramírez y al Director General de Materiales Educativos, Marx Arriaga, como responsables de esta violacion a los derechos de los niños chihuahuenses.


Las Más Leídas