El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denunciaron herederos de Maradona uso de su imagen sin autorización

Los herederos de Diego Maradona, denunciaron que  diferentes empresas usaron la imagen del astro argentino sin su autorización.

Por: Redacción 15 Octubre 2021 12:53

A través de un comunicado en la cuenta de Instagram de Maradona, informaron que una marca utilizó la imagen de la leyenda del fútbol argentino, y es algo que sus herederos prohibieron.

“Queridos amigos, nos llama la atención que varias personas, no autorizadas, estén tratando de comercializar los Derechos de Imagen y el nombre de Diego Maradona. Esto NO está permitido por sus herederos. Advertimos que cualquier violación o desconocimiento de las Leyes será pasible de acciones judiciales ante los Tribunales Competentes”, inica el texto. 

“Para toda actividad o uso de derechos relacionados con la imagen y nombre de Diego Maradona, deberán comunicarse exclusivamente con @maradonaheirs, o con nuestro licenciatario en Europa @coolulustudio. ¡Estamos trabajando en varios proyectos interesantes que anunciaremos muy pronto”, finaliza.

Maradona falleció en noviembre del año pasado, desde entonces los herederos del futbolista se hacen cargo de su imagen así como de sus redes sociales.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona)


 


Las Más Leídas