Desapareció parralense en Querétaro; lo buscan

La Fiscalía General del Estado solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a Héctor Alfonso Acosta Vázquez, de 39 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 19 de febrero de 2026.

Por: Redacción 26 Febrero 2026 17:19

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Acosta Vázquez nació el 16 de julio de 1986 en Hidalgo del Parral, Chihuahua, y fue visto por última vez en la localidad de Santa Rosa de Jáuregui, en el estado de Querétaro. La desaparición fue reportada oficialmente el 25 de febrero de 2026.

Como señas generales, se informó que mide 1.87 metros de estatura, pesa aproximadamente 90 kilogramos, es de tez moreno claro y complexión delgada. Tiene el cabello corto, castaño oscuro y ondulado; ojos café oscuro y alargados; rostro alargado, nariz recta y boca grande con labios gruesos.

Entre sus señas particulares destacan barba cerrada, párpado izquierdo caído y arco inverso en las extremidades inferiores. Al momento de su desaparición vestía pantalón negro, chaleco rojo con negro y cachucha negra.

Las autoridades piden a cualquier persona que cuente con información que ayude a dar con su paradero comunicarse al 911 en caso de emergencia o al 089 para denuncia anónima. También pueden consultarse los canales oficiales de la Fiscalía para aportar datos que contribuyan a su localización.


Las Más Leídas