Desapareció tras salir de centro de rehabilitación

Familiares de Abraham Alonso Borunda Heredia solicitaron ayuda a la comunidad y a la Fiscalía para obtener información que de con su paradero luego de que saliera de un centro de rehabilitación y  desapareciera.

Por: Redacción 05 Abril 2023 19:27

La desaparición fue el 3 de abril del 2023 luego de que salió a las 09:00 am del centro de rehabilitación La Granja Imaach que esta ubicada en la colonia Valle de Chihuahua.

Como señas particulares tiene cicatriz en brazo derecho, desde la mitad de la palma de la mano hasta la mitad del brazo; cicatriz en la oreja izquierda a causa de perforación en forma de U; tatuaje en mano derecha con el nombre de Mayra.

Al momento de desaparecer vestía playera verde limón, pantalón café de puños, tenis negros y cachucha negra con letras blancas.

Cualquier información pueden llamar al teléfono 911 o de manera anónima al 089.

Abraham Alonso Borunda Heredia mide 165 centímetros, pesa 62 kilogramos, es tez pálida, complexión fuerte, cabello Escaso, ondulado y color castaño oscuro, ojos café claro, redondos, grandes, cara alargada, nariz cóncava y grande, labios simétricos, grandes.

 


Las Más Leídas