Durante los días 18 y 19  de abril la Junta Municipal de Agua y Saneamiento suspenderá labores, esto con motivo de Semana Santa.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 05 Abril 2019 15:13

Jorge Dominguez presidente de la JMAS informó que durante el día jueves 18 y viernes 19 el personal de la dependencia suspenderá labores por lo que anticipó el hecho a fin de que usuarios estén enterados de la inactividad.

De acuerdo con el presidente el personal de la dependencia descansará sin embargo personal de guardia estará al pendiente de cualquier queja o denuncia que realice la ciudadanía.

Recordó que los usuarios pueden realizar sus reportes al número 073, donde operadoras enviarán el reporte a las cuadrillas a fin de que la queja sea atendida de manera inmediata.

Agregó que las oficinas de Independencia, Salvarcar y la oficina Central están abiertas de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.


Las Más Leídas