Descartan nevadas en la capital; más probable en la sierra: Rivera
El coordinador de Protección Civil Municipal, Iván Rivera, descarta nevadas en la capital de Chihuahua y señala que es más probable en la Sierra.
Por: María Fernanda Ibarvo Romo 17 Enero 2025 11:44
El coordinador de Protección Civil Municipal de Chihuahua, Iván Rivera, informó que se descarta la posibilidad de nevadas en la capital del estado, sin embargo, destacó que la Sierra enfrentará un escenario diferente.
Rivera señaló que a pesar del marcado descenso en las temperaturas previsto para el fin de semana y la semana entrante, las probabilidades de nevadas son mayores en la región montañosa.
Ante esta situación, se recomendó a la población estar atenta a las indicaciones de las autoridades y tomar las medidas pertinentes para prevenir posibles afectaciones por las condiciones climáticas adversas en la Sierra de Chihuahua.
Por su parte, las autoridades continúan monitoreando de cerca el comportamiento del clima y están preparadas para actuar en caso de que sea necesario brindar apoyo a la comunidad ante la presencia de nevadas.



