Este mes de diciembre terminan los descuentos en los recargos de predial en cuentas rezagadas, por lo que el director de Ingresos, Óscar Castañeda Gaytán invita a la comunidad a ponerse al corriente.
Por: Marieli Sánchez Banda 02 Diciembre 2019 11:48
Los deudores de predial pueden acceder hasta un 75% de descuento en los recargos de este impuesto en lo que resta de 2019, precisó.
Aquellas personas que adeudan de 1 a 50 mil pesos recibirán el 75% de descuento; las personas que deben de 50 mil 1 a 100 mil pesos el 50% de descuento, mientras que de 100 mil pesos en adelante el descuento es del 30%.
Castañeda Gaytán destacó la participación de los contribuyentes en la feria de servicios del sábado y dijo, hay buena respuesta por parte de los juarenses.
Por otra parte, para premiar a los contribuyentes cumplidos preparan ya el Sorteo Predial 2020 además de los descuentos para enero y febrero, lo que será determinado a partir de la presentación del presupuesto.



