Esta es la última semana para quienes desean aprovechar el 90% de descuento en intereses y recargos para saldar adeudos con SUMA.

Por: Redacción 24 Agosto 2020 13:45

El Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), exhorta a la comunidad aprovechar el 90 por ciento de descuento en intereses y recargos a quienes salden adeudos pendientes por concepto de pavimentación o recarpeteo.

Así lo informó el titular de la descentralizada, Javier Estrada de la Torre, quien destacó que también ofrecen el 50 por ciento de descuento en recargos a quienes acudan a reestructurar la deuda.

Los descuentos estarán vigentes hasta el próximo 31 de agosto, son parte de un beneficio para quienes tiene adeudos. 

"Es importante cumplir con estos pagos, ya que todo se realiza a través de refinanciamientos y es importante que se concluyan con los adeudos para poder llevar a cabo nuevos proyectos", mencionó.

Las personas interesadas en generar estos pagos deberán acercarse a las instalaciones de SUMA, situadas en el edificio Nielsen, ubicado en el cruce de las Abraham González y Pino Suárez.

 


Las Más Leídas