Este jueves 28 de noviembre con motivo de los festejos de Thanksgiving en Estados Unidos, fue invitada la Banda Monumental del Colegio de Bachilleres en el desfile Sun Bowl de El Paso.
Por: Redacción 28 Noviembre 2019 13:39
Debutó la Banda Monumental del Colegio de Bachilleres en el desfile Sun Bowl de El Paso, Texas, este jueves 28 de noviembre en el marco de la celebración del Día de Acción de Gracias.
La Banda Monumental está conformada por alumnos de todos los planteles en la zona norte del Cobach, y la invitación a este tradicional desfile fue realizada directamente por la fundación paseña del Sun Bowl.
Participaron en el recorrido de más de 10 kilómetros e interpretaron marchas militares, además portó con orgullo la bandera mexicana, así lo informó el Coordinador Zona Norte del Cobach, Eduardo Limón.
“Muy contentos de estar aquí participando con nuestros alumnos, que además es una manera de promover su desarrollo integral, así como los valores cívicos”, afirmó.
Por más de ocho décadas el desfile del Sun Bowl, ha sido una tradición en la ciudad de El Paso, Texas, en el que participan las principales instituciones, fundaciones y empresas del otro lado de la frontera, en esta ocasión la Banda Monumental del Cobach, demostró la disciplina, presencia y gallardía de las bandas de guerra de los planteles de este sub sistema de enseñanza.
.jpg)


.jpg)





