A diferencia del año pasado en el que la subsecretaría de Desarrollo Social entregó despensas a familias de bajos recursos a fin de que tuvieran para realizar su cena navideña, este año a falta de recursos dicha actividad no podrá ser realizada.
Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Diciembre 2019 14:42
Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social, explicó que este año no se programó en el presupuesto la compra de despensas para entregar a familias vulnerables, por lo que en esta ocasión no se realizará la entrega del apoyo.
Señaló que al momento de realizar el presupuesto se optó por destinar el recurso a proyectos que fueran de mayor beneficio a la ciudadanía, tal y como lo es la entrega de laminas y materiales de construcción.
"No tenemos contemplado para este año despensas para cenas navideñas... decidimos invertir el recurso en cosas que tienen utilidad de más tiempo, lo que arregla problemas más de fondo" comentó Galindo.
Finalmente añadió que los recursos como las laminas están disponibles para que los que así lo requieran acudan a las oficinas de Desarrollo Social para solicitarlo.





