El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Después del 30 de abril, la epidemia va a continuar": López-Gatell

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell señaló que la epidemia de coronavirus (COVId-19) continuará después del 30 de abril; recordó que no son vacaciones.

Por: Redacción 03 Abril 2020 21:05

Este viernes 4 de abril, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell anunció que la epidemia continuará después del 30 de abril ya que la meta no es que se acabe la epidemia bruscamente porque es imposible.

“La meta no es que se acabe la epidemia bruscamente. Tenemos que seguir unidos todavía durante un largo tiempo. Después del 30 de abril, la epidemia va a continuar. No perdamos de vista esto. El objetivo desafortunadamente no puede ser cancelar bruscamente la epidemia. Eso no es posible” dijo Gatell.

Hugo López-Gatell aprovechó para recordarle a los mexicanos que de acuerdo con la disposición general se suspenden actividades, lo que significa que no son vacaciones.

“El calendario oficial contemplaba que a partir del próximo lunes estaríamos en vacaciones y les quiero recordar  que no hay vacaciones porque hay una disposición general de que se suspenden temporalmente todas las actividades laborales en los sectores público, social y privado” agregó.

Asimismo señaló que está satisfecho con la respuesta social tras el llamado de solidaridad ande la epidemia razón de la Jornada de Sana Distancia hasta el 30 de abril.

 


Las Más Leídas