Durante la Comisión de Centros Comunitarios dieron a conocer las inversiones y actividades que harán con el presupuesto 2022, entre ellas proveer de luz a 6 centros con 5 millones de pesos.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Enero 2022 11:26

Son seis los centros comunitarios que no cuentan con luz: Zaragoza, Montada, Puerto La Paz , Talamás Camandari, Ampliación Fronteriza y Anapra, con 5 millones realizarán los trámites correspondientes.

La coordinadora de la Comisión, Vanessa Mora explicó que con este monto realizarán los pagos correspondientes para que este año ya cuenten con energía eléctrica.

Indicó que para ello hay que llevar a cabo un proceso, en primer lugar elaborar el dictamen y enseguida reparar lo que indique, para posteriormente cubrir el monto que adeudan y contar con luz.

En la reunión estuvieron presentes la regidora Cecilia Reyes y Enrique Torres, quien se conectó por videollamada donde destacaron que la Dirección de Centros Comunitarios tendrá 82 millones 900 mil pesos en presupuesto.


Las Más Leídas