Detecta SSPE “huachicol” en Juárez

El Secretario de Seguridad Pública Estatal del Estado de Chihuahua, Gilberto Loya, ha revelado en una entrevista reciente que se ha detectado el robo de combustible, comúnmente conocido como “huachicol”, en Ciudad Juárez.
 

Por: Redacción 29 Enero 2024 12:50

“Hemos localizado tomas clandestinas de huachicol en Ciudad Juárez”, afirmó Loya. El secretario también destacó que las autoridades están trabajando en estrecha colaboración con la Guardia Nacional para poner fin a esta actividad ilegal.

El robo de combustible, o “huachicoleo”, es un problema grave que afecta a la economía y la seguridad de la región. La detección de estas actividades en Ciudad Juárez subraya la importancia de las medidas de seguridad y vigilancia implementadas por las autoridades estatales y nacionales.

Con la cooperación de la Guardia Nacional, las autoridades estatales están comprometidas en erradicar esta práctica ilegal y garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Ciudad Juárez. La lucha contra el “huachicoleo” es un paso crucial en la promoción de la ley y el orden en la región.


Las Más Leídas