Llevaron a cabo el arresto de un sujeto por intentar pagar mercancía con un billete de 200 pesos falso en la colonia en la colonia Sierra Vista.

Por: Redacción 24 Octubre 2019 13:32

Agentes municipales realizaron el arresto de Jesús Agustín A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delito falsificación, alteración y destrucción de moneda.

A través de un comunicado informaron que agentes que realizaban su recorrido de rutina atendieron a un hombre que denunció que el señalado intentó pagarle un producto con un billete de 200 pesos el cual era falso, mismo que tras sostener una discusión emprendió la huida.

De inmediato implementaron operativos de búsqueda y localizaron al responsable en el cruce de las calles Artemio De la Vega y Miguel De la Madrid, de la citada colonia, el cual al ser plenamente identificado fue puesto bajo detención. 

Previa lectura de derechos, Jesús Agustín A. R. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 




Las Más Leídas