Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, lograron la detención en flagrancia de cuatro hombres por delitos contra la salud.
Por: Redacción 29 Junio 2026 14:29
La acción policial tuvo lugar en la colonia Cerrada del Parque, específicamente en el cruce de las calles Anita Brenner y Justina Almada de Urrea. Durante una revisión de rutina, los agentes localizaron entre las pertenencias de los sujetos 130 gramos de la droga conocida como "cristal", la cual estaba distribuida en cuatro bolsas de plástico.
Los detenidos fueron identificados como:
-
Rodolfo R. V., de 40 años.
-
Antonio Ñ. L., de 36 años.
-
José Ángel P. G., de 23 años.
-
Alejandro M. A., de 23 años.
Tras su captura, los cuatro individuos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Narcomenudeo, instancia que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes y proceder legalmente en su contra.
La Fiscalía destacó que este tipo de operativos se realizan de manera permanente en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de combatir frontalmente el narcomenudeo y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.





