Llevaron a cabo el arresto de dos hombres por el delito de lesiones dolosas, uno de ellos golpeó a un cliente del bar donde trabaja al discutir por la cuenta.
Por: Redacción 19 Agosto 2019 12:53
Policías Municipales realizaron el arresto de un par de sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.
Arrestaron a Jesús Ricardo G. S. de 22 años en el cruce de las calles Arcilla y avenida De los Aztecas de la colonia Azteca, esto luego de ser acusado de causar lesiones en el rostro a un cliente del bar donde trabaja, luego de discutir por el pago de la cuenta.
Otro arresto fue el de Lorenzo L. R. 40 años en el cruce de las calles San Bernardo y Pascual Ortíz Rubio de la colonia Paseo del Real, luego de que fuera acusado al número de emergencia 911, de haber golpeado a un sujeto durante un partido de béisbol.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.






