Foto: SSPM
Un sujeto fue detenido por quebrar la puerta de un bar con un bastón en el bulevar Manuel Gómez Morín.
Por: Redacción 05 Octubre 2021 12:10
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Marcos A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.
Agentes que realizaban un recorrido de rutina en el cruce de la calle Campestre y bulevar Manuel Gómez Morín de la colonia Campestre, fueron interceptados por un empleado de un bar el cual denunció una riña en el interior del centro nocturno.
Al arribar a dicho sitio se percataron que la puerta principal se encontraba quebrada, testigos señalaron que el responsable fue un sujeto que se molestó con su pareja sentimental y ocasionó los daños, por lo que procedieron al arresto de Marcos Antonio A. R. de 19 años.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.





