Llevaron a cabo el arresto de dos hombres por el delito de posesión de vehículo con pre denuncia de robo, uno de ellos iba a bordo de un van de modelo antiguo.
Por: Redacción 22 Agosto 2019 13:37
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con pre denuncia de robo durante distintas intervenciones.
realizaron el arresto de Francisco Javier C. C. de 43 años en el cruce de las calles Pavo Real y Azteca de la colonia División del Norte, esto luego de que no pudiera acreditar la propiedad de un vehículo que conducía de la marca G.M.C Van, color guinda, modelo 1995, el cual contaba con pre denuncia de robo.
Saúl M. R. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Guelatao de Juárez y Pedro Meoqui, de la colonia Unidad Habitacional Benito Juárez, luego de ser sorprendido conduciendo un vehículo de la marca Chevrolet Pt Cruiser, color gris, modelo 2004, el cual contaba con pre denuncia de robo.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.






