Trabajó 11 meses como cirujano en Juárez; usaba documentos falsos

Un sujeto de 25 años fue puesto bajo arresto luego de que se le sorprendió al trabajar como médico cirujano con documentos falsos.

Por: Redacción 12 Agosto 2021 15:14

El departamento de la Dirección Estatal de Profesiones de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte identificó y atendió el reporte de denuncia contra una persona que presuntamente cometió el delito de usurpación de profesión.

El arresto del señalado se llevó a cabo la tarde de este miércoles 11 de agosto, esto luego de que el hombre de 25 años de edad, quien se hacía pasar como médico cirujano en una empresa de Ciudad Juárez.

La Dirección Estatal de Profesiones de Ciudad Juárez atendió el reporte realizado en donde se mencionaba que esta persona tenía alrededor de 11 meses en el trabajo con documentación apócrifa.

 


Las Más Leídas