Lo detienen por abuso a una niña
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron la detención de José Luis V. H., el cual fue acusado de abusar de una niña en la ciudad de Chihuahua.
Por: Redacción 25 Noviembre 2022 19:05
La Fiscalía General del Estado informó que el hombre identificado como José Luis fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión, por ser acusado por el delito de violación.
Agregó que la captura del acusado fue efectuada la mañana de este viernes, en la Vialidad Ch-P y calle 46, en la colonia Rosario de la ciudad de Chihuahua, donde le notificaron el mandamiento judicial.
Indicó que el hombre fue puesto a disposición del Juez de Control por los delitos de violación agravada en perjuicio de una niña.
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia serán los encargados de formular la imputación en su contra.





