Fue consignado ante la autoridad correspondiente Everardo A. M. de 25 años de edad al ser detenido en el fraccionamiento Parajes del Sur por portar un arma de fuego
Por: Redacción 25 Noviembre 2023 14:22
La detención tuvo lugar en el estacionamiento de una plaza comercial que se encuentra ubicada en el cruce del bulevar Independencia y Manuel Talamás Camandari, en el fraccionamiento Parajes del Sur en Ciudad Juárez.
Uniformados que se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia en el mencionado domicilio se percataron que el tripulante de un vehículo de la marca Hyundai Sonata en color rojo, se encontraba escuchando música excesivamente alta, y que además estaba ocupando un cajón exclusivo para personas con capacidades diferentes.
Por tal motivo, los oficiales lo abordaron solicitando que bajara el volumen de la música y al descender del automóvil no presentaba ninguna discapacidad, para estar haciendo uso del cajón azul.
Los oficiales se percataron que había un arma de fuego en medio de los asientos, por lo que procedieron a realizar una inspección preventiva por protocolos de seguridad.
Al ahora detenido se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, por lo que fue detenido por agentes municipales.






