Llevaron a cabo el arresto de un joven que descubrieron que ocultaba material de la maquiladora donde trabaja en la colonia El Marqués.
Por: Redacción 27 Junio 2019 14:51
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Eduardo L. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.
A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Juan Kepler y Tecnológico de la colonia El Marquis, agentes atendieron el reporte de persona retenida por robo en una empresa maquiladora.
Al arribar al lugar se entrevistaron con personal de seguridad, quienes señalaron a uno de los empleados como el responsable de haber intentado sustraer material de la empresa maquiladora, el cual llevaba oculto entre su ropa, mismo que fue puesto bajo detención de manera inmediata.
Previa lectura de derechos, José Eduardo L. H. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.





